1º DE LA ESO
1. Completa las actividades del cuaderno de trabajo realizadas hasta la fecha, es decir, hasta la actividad 1 (p.20), incluida; atención, la dirección web de esta actividad hay que cambiarla por http://www.elmundo.es/aula/laminas.html , las láminas descargadas, se imprimen, y grapadas se colocan en el cuaderno. La próxima semana corrijo los cuadernos.
2. Al blog se debe subir una entrada con el título "ENSEÑANZAS PARA NUESTRA VIDA. TEMA1". Se coloca una imagen relacionada con las religiones prehistóricas, y a continuación, se escriben las frases del apartado "Alguna enseñanza para mi vida" (página 16) de cada uno de los miembros del equipo, colocando entre paréntesis el nombre de quien ha aportado la frase. La etiqueta: tema 1.
NOTA: Para completar el diseño del blog e invitar a autores (los miembros del equipo que deseen escribir en ele blog) y a lectores (a mí, por lo menos), podéis fijaros en el vídeo que está colgado en este blog.
3º DE LA ESO
1. Completa las actividades del cuaderno de trabajo realizadas hasta la fecha, es decir, hasta la actividad de la página 17 (elige una frase y subráyala, explica el motivo de la elección, dale una respuesta a esa pregunta –puedes escribir en los huecos que hay en la misma página), incluye también las actividades de las páginas 90 y 91 (Anexo 3). La próxima semana corrijo los cuadernos.
2. Al blog se deben subir dos entradas:
Primera. Con el título "EL ARTE DE PREGUNTAR" o "PREGUNTAS ORIGINALES", las preguntas originales (principio de la p. 12) de cada miembro (se coloca el nombre de la persona) y una imagen relacionada con el hecho de preguntar al principio de la entrada. La etiqueta: tema 1.
Segunda. Con el título "LA GRAN PREGUNTA" o "LAS PREGUNTAS", la actividad de la página 17: la pregunta elegida por cada miembro (nombre entre paréntesis), el motivo de su elección y la respuesta que le daría; y una imagen “chula” al principio de la entrada. La etiqueta: tema 1.
NOTA: Para
completar el diseño del blog e invitar a autores (los miembros del
equipo que deseen escribir en ele blog) y a lectores (a mí, por lo
menos), podéis fijaros en el vídeo que está colgado en este blog.